viernes, 30 de septiembre de 2011

PRESENTACION LIBRO "NO DEJES DE SER LLUVIA"




Queridos amigos:





El día 20 de octubre de 2011, a las 19 h. presentaré en la biblioteca de Viladecans, mi segundo libro de poemas "NO DEJES DE SER LLUVIA". Colgaré el cartel en unas semanas.





El contenido de este libro está muy bien expresado en el prólogo, escrito por Cristina Bergoglio:




"Este libro es una lámpara del alma. Un diamante en medio de cenizas. Micaela es una gran poeta y copiloto en el camino de averiguar qué es eso que los humanos llamamos amor. Quizás la palabra más erróneamente interpretada de la historia del hombre. Su libro No dejes de Ser lluvia, contiene en este título una gran verdad, quizás la única gran verdad: sólo siendo como la lluvia podrás amar. Sólo lloviendo sobre el prójimo y sobre la existencia, tendrá para ti significado esa palabra amor que tanto usas a veces sólo para nombrar todo lo contrario..."




Cristina Bergoglio

5 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

un título precioso de verdad, acorde con tu sensibilidad... suerte, niña

José Antonio Fernández dijo...

Micaela, no sé la editorial del libro. ¿Me la podrías indicar? ¿es de Parnass, como el anterior? No sé cómo conseguirlo.
Bueno, ya me dirás.
Un abrazo.

Janeth dijo...

Mi amiga muchas felicidades, por este nuevo emprendimiento otro libro, y este con un titulo tan lindo, "No dejes de ser lluvia", es tan bueno saber que el amor, y las buenas cosas que tiene la vida son como la lluvia moja a todos, la pena es que no todos se dan cuenta que estan siendo mojados, y siguen corriendo tras de ilusiones......

Anónimo dijo...

hola Micaela, me alegra que sigas publicando tus libros y disfrutando de escribir temas tan interesantes y que realmente es asi, solo amando a todo lo que es y existe, se ama de verdad, mis felicitaciones mi querida amiga Micaela, acabo de llegar de mi larga ausencia, y espero retomar el ritmo de mi vida de nuevo pero con calma.
Un abrazo.
Ambar.

Myriam dijo...

¡¡¡Qué bueno , Micaela, que llego a tiempo para felicitarte!!! y desearte que la presentación de tu libro sea todo un éxito.

Muy emocionantes las palabras de Bergolio.

Después de mis estupendas vacaciones, ya me estoy reincorporando al trabajo.