lunes, 9 de abril de 2012

UN PASEO POR ARJONILLA



Esta Semana Santa he pasado unos días en Arjonilla, Jaén. Es el pueblo de mis padres y también el mío, en cierto modo. Todos tenemos nuestras raíces en el lugar en el que hemos nacido. Yo me considero Viladecanense, aquí vine al mundo, crecí, estudié y es dónde me gano la vida. Aquí tengo a parte de mi familia y a mis amigos; pero otra parte está también en Arjonilla, otra familia que me espera con los brazos abiertos y otros amigos.

Además, esta vez he tenido la oportunidad de presentar mi segundo libro de poesía “No dejes de Ser lluvia”. Y si el recuerdo de la primera presentación en Viladecans, fue maravilloso, en Arjonilla también guardaré un recuerdo inolvidable. La acogida fue espléndida. En la mesa me acompañaron el alcalde, el Sr. Miguel Angel Carmona y el profesor de lengua y literatura, Ildefonso Zafra, que realizó una exposición preciosa del libro.

Desde aquí, quiero agradecerles su esfuerzo y su cariño. También a Manuel Victor Peña, Concejal de cultura y a Juan Cardeña, técnico del Ayuntamiento. Y por supuesto a todos los que asistieron al acto: familiares, amigos y paisanos que como siempre, son los más importantes, porque sin lectores no tendría sentido seguir escribiendo.

Os dejo con unas fotos para el recuerdo.





4 comentarios:

Janeth dijo...

Micaela amiga que orgullo, poder presentar tu libro en tu pueblo, con tus raices, eso es muy lindo,...amiga poeta creo estar escuchando las voces de todas esa almas que te leen..."Vuestra inspiración nos acompaña desde las páginas inmortales de vuestros libros, ennobleciendo con su aroma celeste nuestras pasajeras vidas."

Myriam dijo...

Me alegro muchísimo de que la presentación haya sido un éxito.
las fotos están preciosas.

Besos

Aurora dijo...

Enhorabuena amiga, me alegro de esa hermosa presentación y de la buena acogida q has tenido.
Te deseo lo mejor del mundo.
¡Felicitaciones!
Un fuerte abrazo. Feliz fin de semana.

angélica beatriz dijo...

Felicidades, mi querida Micaela.

Esa visita a tu pueblo y la presentación de tu segundo libro deben haber sido momentos entrañables que te endulzarán el corazón cada vez que vuele tu alma hacia ellos.

Un gran beso y mi admiración y cariño para ti.