domingo, 1 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN "EL ABRAZO DE LOS GIRASOLES EN VILADECANS"

El 11 de MARZO, a las 18 h.30, haré la tercera presentación de mi novela "El abrazo de los girasoles" en la biblioteca de Viladecans, Barcelona, Avda. Josep Tarradellas, 16. Os adjunto la invitación.


Soy un conocedor del alma humana. Me dedico a ayudar a las personas, les aconsejo en su camino, tendiéndoles una mano cuando lo necesitan. Hay mucha gente que no cree en mí, en nosotros, los videntes; pero yo me considero una persona honrada y me gano la vida con seriedad y total profesionalidad. A diferencia de muchos colegas que cobran una exorbitante suma de dinero por cada visita, mi tarifa es de 30 euros, que considero un precio razonable.

Estudié tarot cuando tenía veinte años. Desde muy joven tuve afición para echar las cartas y leí bastantes libros por mi cuenta. Tenía un sexto sentido y sobre todo sabía entender a la gente. Mis amigos me contaban todo tipo de confidencias sabiendo que iban a permanecer conmigo como verdaderos secretos y a través de mi sentido común y mi intuición, empecé a ejercer el oficio de tarotista.


Extracto de la novela, El abrazo de los girasoles, La plana, 2014


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Micaela, hace tiempo que no veo ningún escrito tuyo.
Suerte con el libro, si la distancia no fuera tanta, tal vez algo de tu intuición podría aconsejarme en algunos puntos de mi vida.
Que el 11 de marzo sea un excelente día.
Un abrazo.
Ambar

Janeth dijo...

Tu libro promete amiga, el tema ya me encanto,... un vidente,..que lee el tarot, me fascinan esos misterios,...lo buscare por estos lados y lo comprare,..ojala y lo encuentre!

Conchi dijo...

Te deseo toda clase de éxito en la presentación de tu libro Micaela.
Un abrazo.

Myriam dijo...

¡Mucho éxito, Micaela!


Besos