sábado, 7 de febrero de 2009

ASSOCIACIÓ CULTURAL I ARTÍSTICA ANCEO


Ya sé que Viladecans, sigue siendo una ciudad dormida a la cultura, y que cuesta mucho movilizar a la gente. Aún así, e impulsada por la energía de mis maravillosos amigos: Noemí Trujillo, y José Luis Bravo (secretario de Fundación Espejo), hemos fundado una nueva asociación.

La asociación cultural y artística ANCEO nace a finales de enero de 2009 con el fin de promocionar la cultura y la literatura en el ámbito de Viladecans y el baix LLobregat. Es una asociación independiente y está abierta a la participación de cualquiera que quiera formar parte de ella y expresar sus inquietudes culturales y artísticas.

La sede se encuentra en Crta de Sant Climent 64 bajos 08840 Viladecans (Barcelona).

Teléfonos de contacto 665573023, 666084060

Pretendemos organizar tertulias literarias, talleres de poesía y microrrelato. Información mails : noemitgiacomelli@gmail.com y micky.alodia@hotmail.com

(Blog de la asociación: http://www.anceo.blogspot.com/)

La primera cita inaugural será el sábado 21 de febrero. De 11 h a 12 h organizaremos un taller de cuentos y para ello contaremos con la grata presencia del novelista Lorenzo Silva.

Animamos a todos los que queráis participar.

11 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Animo, que encaje entre las personas que se interesen....
Yo estoy en una en Argamasilla de Alba....Y es alucinante todo lo que podemos transmitir en la cultura....


Fuerza y mucho Cariño, que le guste a Viladecans, y que despierten del letargo.....

Un Abrazo......

Unknown dijo...

maravillosa idea han tenido!!!!!!

siempre viene bien crear lugares para el arte......
felicitaciones y todo el éxito!!!!!!!!!!!!!!!

Janeth dijo...

Hola Alodia, me encantaria participar, pero estoy muy lejos, es muy grato que se creen estos espacios para el arte, muchas felicidades y que tengan un gran exito!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenos días Alodia, guapa... me encanta la gente con inquietudes; sí, señora.
Un abrazo

misticaluz dijo...

Hola guapa!

Me parece buenisima la idea y la propuesta por mi parte ya que estoy muy cerca de vosotros geograficamente, correré la voz.

Esperemos salga como deseeis y vaya creciendo.

Amiga te dejo un relajante abrazo y como siempre un placer visitarte y tenerte entre los seres de luz que sigo.

Un beso

Beatriz

ILUSION dijo...

Hola Alodia¡

Es estupenda idea, felicitaciones y les deseo mucho éxito¡¡¡

Besitos¡¡¡

Anónimo dijo...

Una genial idea y que espero vaya adelante con mucha fuerza. Estoy convencida de que así será, porque son muchas las personas que transmiten y saben hacerlo, y si os podéis reunir se logra todavía muchísimo más.

Mucha suerte y que en breve ANCEO se empiece a conocer en muchos lugares!!!!!!!!!!!!

Felipe Sérvulo dijo...

Ya sabes que te deseo todos los éxitos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy los vientos me han traido hasta
aqui...
bello blog y muy interesante..
te leo y te sigo
un saludo...
LuNa.

ILUSION dijo...

Hola amiga en mi blog tienes una invitacion cuando gustes pasa a retirarla, gracias,,,
Besitos¡¡¡

Anónimo dijo...

HOla!!! vine a ver si nos contabas qué tal fue hoy con las tertulias, así nos haces un poco de envidia para quienes no hemos podido estar ahí.

Un beso y nos cuentas, eh?