sábado, 27 de septiembre de 2008

BLUES DE AGOSTO


El poema que sigue a continuación, viene acompañado de un dibujo realizado por la magnífica pintora Nuria Parra Cátedra. No dejéis de visitar su página web, que seguro que os encantará: http://catedra.artelista.com. Sus cuadros siempre sorprenden por el trazo insinuante y los colores cálidos.




Noche de agosto.
Una voz ronca me sacude
y me rompe por dentro.
Deseo.
Melodía descarnada
colgando de la luna.
Me agitan estrellas
y una sed compulsiva
resbala por el cuerpo.
Abrazos.
El amor se agita
con desespero ciego.
Mientras, la noche viaja
desnuda,
celosa,
solitaria...
Dos copas de Whisky
sobre las manos
tiemblan como lámparas.
Tu cerebro.
Mis venas azules.
Cierro los ojos
extrañándote,
balanceándome contigo.
Me dejo llevar
por tu cintura alada,
tus largos pies de ángel,
y manos de diablo.
Sueño.
No quiero despertar
en una isla desierta,
sin música,
sola,
vacía.

Alodia
(próxima publicación en la revista Reflejos de Fundación Espejo, nº 23)

No hay comentarios: