miércoles, 24 de septiembre de 2008

SABER SENTIR


El poema que os dejo ahora es un canto a la vida, una exaltación a los sentidos:


“SABER SENTIR en mayúsculas significa detenerse, abstraerse y concentrarse para degustar, potenciar e interiorizar lo más refinado del instante...”
Angela Becerra


¡TE SIENTO!, de nuevo,
mar de mis adentros.
Cuerpo en vilo,
minuto palpitante
de caricias y abrazos.

Respiro la lentitud
de tus tardes venéreas,
y tus mañanas al viento
con rosas en la piel.

¡ME INVADES! siempre,
con la levedad naranja
de sorpresas y esperas,
que arden como fuego
en mi alma desahogada.

¡Qué escándalo, resultas
para mi renacer diario!
Abro las páginas

del periódico de la vida
y cada artículo salta
de casa en casa,
dibujando sueños.

Soy una quiniela
plantada en las aceras
y volando en las terrazas.
Siento, deseo, espero,
gozo, quiero y abrazo
todo lo que tengo
y me rodea, sin descanso,
como un inmenso estallido
de luces tempranas.
Alodia

No hay comentarios: